facebook negre
  | 

CAMPER

Camper no es un tipo de zapatos concreto, sino un estilo, una filosofía de vida, una forma de pensar y un modo de hacer calzado. Camper es una forma de caminar.

No se pueden entender de verdad los zapatos Camper sin conocer el orígen y su tradición. Camper nació en el Mediterráneo: una parte del mundo única, escenario de la integración de distintas culturas, es decir, de la diversidad. También es famosa por la arraigada tradición zapatera que, desde el año 1877, siempre ha combinado diseño y funcionalidad en su esencia.

camper


Como resultado, Camper es dual y contradictoria: la diversidad y la coherencia (por sus orígenes) y el diseño y la funcionalidad (por la tradición), coexisten en el espíritu de la marca, y se transmiten al producto. Los zapatos son, por tanto, el vínculo entre los orígenes y la tradición, por un lado, y la realidad urbana del mercado por otro. Evocan los sólidos valores del mundo rural mediterráneo: comodidad, duración y sencillez. Los zapatos Camper incorporan estos valores al universo urbano a través de su sofisticación informal, su cuidado diseño, la ironía y, por encima de todo, la imaginación. Combinan comodidad e imaginación, tradición y modernidad, tecnología y estética.

A continuación os dejamos algunos modelos de Primavera/Verano 2015 que podeis encontrar en nuestra tienda Taló Ras:


camper
camper

camper
camper

camper
camper